A partir de enero de 2026, Combat Records pasará a estar bajo la nueva propiedad de los productores de cine independiente Alex Stojak y Robert Dujmusic desde su nueva oficina en Göttingen, Alemania. También en el equipo está la ex socia de Eternal Sound, Nicole Wendeborn como gerente de A&R y como gerente estadounidense, Christian 'Opus' Lawrence, ex baterista de Cro-Mags y actual miembro de Dead by Wednesday, Earth y Tantric.
Previo al relanzamiento, el sello ya ha expandido su infraestructura a distribución, PR, festivales y giras y ya ha confirmado su primera ola de lanzamientos incluyendo varias bandas establecidos, además de ofrecer oportunidades de desarrollo a artistas emergentes.
El icónico sello discográfico fue responsable de lanzamientos legendarios de Megadeth, Exodus, Dark Angel, Death, Possessed, Voivod, Nuclear Assault, Agnostic Front, entre muchos otros, y está considerado uno de los sellos de metal estadounidenses más influyentes e importantes. En 2016, David Ellefson, ex- bajista de Megadeth, y Thom Hazaert, de EMP Label Group, adquirieron la marca Combat y su propiedad intelectual, salvaguardando así el legado del sello.
Dujmusic, antiguo propietario de la ahora inactiva agencia de giras Eternal Sound Records y Heavyspace, comenta sobre la adquisición:
«Es un honor para mí poder continuar el legado de una parte tan importante de la historia de la música heavy y estoy muy emocionado por lo que nos espera. ¡Combat ha vuelto!»
David Ellefson añade:
«Es bueno saber que la marca Combat Records ha caído en las manos adecuadas y seguirá prosperando con Christian y Rob al mando».
Combat Records dará a conocer más detalles de su regreso, así como sus nuevos fichajes de bandas y primeros lanzamientos en su renovada página web, próxima a lanzarse, y en sus nuevas redes sociales que se también se publicarán próximamente.
