Folterkammer nos brinda los detalles de su álbum debut

0

Portada del álbum


La vocalista experimental Andromeda Anarchia se une a Zachary Ezrin (Imperial Triumphant) en el nuevo proyecto que busca cerrar la brecha entre el black metal clásico de la segunda ola con la operan con Folterkammer (cámara de tortura en aleman), el cual lanzará su álbum debut "Die Lederpredigt" el próximo 11 de noviembre bajo la etiqueta de Gilead Media.

Sobre la parte musical del disco los músicos comentan que este contará con unas interpretaciones vocales de otro mundo, que irán desde las poderosas y operísticas hasta gritos mordaces acompañados de los inmundos riffs de tremolo, un trabajo de batería a todo volumen y exquisitos arreglos clásicos en sus canciones. 

Igualmente hablaron sobre el concepto y la parte lirica del álbum, la cual que es una declaración contra la naturaleza abusiva de los sistemas opresivos de religión, autoridad y fe ciega, todo a través de la voz de una diosa monstruosa y seductora que busca infligir dolor a sus creaciones sumisas. Deconstruir y manipular los conceptos del simbolismo religioso y la naturaleza divina del poder femenino así como la crianza recatada y protectora. En lugar de eso, transforma esos conceptos en una belleza monstruosa, dominante y destructiva. Para agregar al simbolismo poético del contenido lírico, todas las letras están escritas e interpretadas en alemán, un idioma que se presta perfectamente a la naturaleza dramática y dinámica de las voces operísticas y duras.

Lista de canciones:

1. Die Nänie
2. Die Hymne
3. Die Elegie
4. Das Gebet
5. Das Magnificat
6. Das Sinngedicht
7. Das Zeugnis

El primer adelanto "Die Lederpredigt" ya esta disponible en todas las plataformas musicales.



El disco fue producido por Zachary Ezrin, grabado y  mezclado en las ciudades de Nueva York y San Francisco por Steve Blanco  (Imperial Triumphant), la masterización estuvo a cargo de Colin Marston (Krallice) y finalmente el arte de la portada fue realizado por Alex Eckman-Lawn.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios