Fallece Eddie Van Halen

0
El Mundo de la música entra en luto tras conocerse que el legendario e influyente guitarrista Eddie Van Halen perdió su batalla contra el cancer en la mañana del 6 de octubre a sus 65 años.

La noticia fue confirmada por su hijo Wolfgang Van Halen por medio del ssiguiente comunicado: 
" No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer.

Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo.

Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida.

Te quiero mucho, papá."





En el 2019, el medio de comunicación estadounidense TMZ reveló que el líder de Van Halen se encentraba en un tratamiento en Alemania contra un cáncer de garganta que le había sido diagnosticado desde el año 2000.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios