Destruction confirma oficialmente la salida de Mike Sifringer y anuncia su reemplazo con nueva canción

0

La veterana agrupación de thrash metal Destructuion confirmó oficialmente la salida de su guitarrista fundador Mike Sifringer, quien habría abandonado a la banda desde marzo, y por tal razón, fue reemplazado por el guitarrista Martin Furia para grabar el nuevo álbum del grupo, el cual esta casi terminado y desde ya pueden escuchar su primer adelanto "State Of Apathy"

Así lo hizo conocer la banda por medio de un comunicado en redes sociales donde se disculpaban por la tardanza en las declaraciones, pero como mencionó Schmier en un comentario anterior, su intención era darle tiempo al guitarrista Mike Sifringer para que decidiera su situación con Destuction, ahora, ya confirmada su salida oficial del grupo, la banda tambien le dio la bienvenida a su nuevo guitarrista Martin Furia, mejor conocido por su trabajo como productor e ingeniero de sonido para bandas como Evil Invaders o Nervosa. 

Para celebrar el ingreso de Mike, la banda publicó su nuevo sencillo "State Of Apathy", el cual tambien estará disponible en formato físico de vinilo de 12 pulgadas.



Mike Sifringer dejo el siguiente comentario sobre su salida del grupo:

"Es difícil dejar una banda después de 39 años. Destruction es mi vida y algo como mi bebé. Pero a veces tienes que tomar decisiones que duelen. Estoy muy triste en este momento, pero si algo ya no se siente bien, mejor dejen de hacerlo. Gracias a todos los excompañeros de banda. Estoy muy orgulloso de la música que hemos creado juntos. Saludos a todos los trozos ahí fuera. Sin tu apoyo y tu pasión, Destruction no existiría. Paz."

Martin Furia mencionó lo siguiente sobre su ingreso a la banda:

′′ Las noticias finalmente han salido y tengo emociones mezcladas. Estoy extremadamente orgulloso de formar parte de esta legendaria banda desde 2016 como técnico de sonido y gerente de gira, he estado por todo el mundo con la familia Destruction y siempre me han tratado como un miembro más de la banda. 

Me da tristeza ver a Mike ir porque lo amo y respeto como persona y guitarrista, pero cuando me preguntaron si me gustaría ser el nuevo guitarrista de Destruction no dudé ni un segundo. Me siento listo para honrar el legado de Mike, para añadir mi propio toque y daré lo mejor para mantener la llama de Destruction ardiendo fuerte para siempre, con profundo respeto y devoción por el pasado y con plena energía y compromiso para el futuro!"

El próximo álbum de la banda se encuentra en sus etapas finales y será publicado por Napalm Records.

A continuación vea el comunicado completo dejado por la banda.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios