Floor Jansen anuncia que esta libre de cáncer

0

Tras confirmar su diagnostico de cáncer de mama junto a su posterior cirugía y tratamiento, Floor Jansen, vocalista de Nightwish, anunció que se encuentra libre de la enfermedad.

La cantante neerlandesa anunció que fue diagnosticada de cáncer de mama finalizando el pasado mes de octubre tras someterse a una mamografía más temprano durante ese mes, y de igual manera, compartió que al siguiente día, 28 de octubre, se sometería a una la cirugía para extirpar el tumor que por suerte, según comentaba, fue detectado a tiempo y posteriormente se sometería a su respectiva radioterapia.

Esto fue lo que comento la cantante. 

"¡Grandes noticias! Estoy libre de cáncer 🤩 ¡La cirugía me quitó todo lo canceroso y no se ha propagado! Voy a recibir terapia de radiación local en febrero para asegurarme de que todo se queda fuera.

¡Recuperaré mi energía después de la cirugía y siento un gran alivio al saber que fue exitoso! No he vuelto a un 100 % pero no tengo ninguna duda de que los shows me darán el poder empujón que necesito para rockear con todos vosotros en la próxima gira europea 🤘🏻

 Gracias por su increíble apoyo y buenos deseos".
 

La banda ya esta trabajando en su nuevo álbum de estudio, el decimo de su carrera, que se espera llegué en algún momento del 2023 o el 2024. 

"Human. :||: Nature." editado por Nuclear Blast en 2020, es hasta el momento último trabajo discográfico lanzado por el conjunto finlandés.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios