Sadus firma un contrato con Nuclear Blast y publica su primer canción en 16 años

0

Sadus, las leyendas del Tech-Thrash de California, han firmado un contrato discográfico con Nuclear Blast Records para el lanzamiento de su primer álbum en 16 años de sequia, que llegará en algún momento del próximo 2023.

Dirigida por el vocalista/guitarrista fundador Darren Travis y el baterista Jon Allen, Sadus esta listo para presentar al mundo un nuevo y devastador trabajo de de riffs masivos y solos vertiginosos, batería aplastante y bajo triturado. Con la firma del contrato se ha lanzado el primer adelanto del futuro material de la banda, "It's The Sickness".

El A&R de Nuclear Blast, Monte Conner, comenta sobre la firma:

"Estoy encantado de reunirme con Darren Travis y el poderoso Sadus. Firmar una banda con la que he trabajado en el pasado nunca es un hecho. Todo lo contrario, de hecho. Necesito estar impresionado, y déjame decirte que este nuevo material de Sadus es uno de los mejores trabajos que he escuchado de la banda. Son los Sadus que conoces y amas, con los mismos elementos que los hicieron únicos en el pasado, pero ahora con canciones aún más fuertes y enfocadas, ¡y con una producción moderna abrumadoramente pesada!"

La banda agrega:

"¡Nos enorgullece anunciar que nos hemos unido oficialmente a la familia Nuclear Blast! Como dice Joe Perry de Aerosmith... "¡¡¡Deja que la música hable por sí sola!!!" 
 

Formados en 1985, Sadus salto a la fama en medio de la floreciente escena Thrash del Área de la Bahía a mediados de los 80s con su aclamado álbum debut "Illusions" de 1988, el cual tambien los llevo a firmar un contrato con Roadrunner Records (en ese entonces Roadracer Records), posteriormente, para iniciar los 90s, la banda publicaría dos de sus grandes obras por excelencia, "Swallowed in Black" de 1990 y "A Vision of Misery" de 1992, y finalmente culminaría con su camino discográfico hasta la fecha con los discos "Elements of Anger" de 1997 y "Out for Blood" de 2006.

Al parecer en esta nueva versión de la banda no será en compañía de su bajista histórico, Steve DiGiorgio (Testament, ex- Death).

Con diferentes ciclos de actividad esporádica y casi cuatro décadas desde su formación, Sadus regresó oficialmente en el 2017 y desde entonces se hablaba de un posible álbum, cosa que no solo es una realidad, sino que promete ser uno de sus álbumes más viciosos y vitales hasta la fecha.

Pueden seguir a la banda en Facebook para estar al día con las actualizaciones del álbum.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios