La grabación fue compartida por medio del canal de YouTube del baterista estadounidense y fue grabado el 11 de marzo de 2018 en el Wembley Arena en Londres, Inglaterra, durante la primer etapa por Europa que la banda realizó en su última gira llamada como "The Farewell Tour".
Vea a continuación la grabación.
Considerado como uno de los mejores bateristas en la historia del Thrash Metal, Paul Bostaph ha trabajado con algunas de las bandas más importantes del genero como Testament, Exodus y los mismos Slayer, además de ser una parte fundamental en la formación y composición de la agrupación de culto Forbidden.
Slayer se separó oficialmente en el año 2019 tras una extensa gira de 147 presentaciones a lo largo de los 5 continentes, su último show fue realizado en el mítico The Forum en Inglewood, California, con dos fechas totalmente agotadas.
El último álbum de la banda fue "Repentless", editado en 2015 a través de Nuclear Blast Records, contó con el trabajo de batería de Bostaph y fue el único sin su guitarrista, compositor y miembro fundador, Jeff Hanneman, que fue reemplazado por Gary Holt de Exodus.
Toda la discografía de la banda esta disponible desde plataformas de streaming.