Durante el último show de Morbid Angel en Tampa, Florida, el guitarrista y líder de la banda Trey Azagthoth colapso en medio del escenario. El evento acabo después de apenas seis canciones.
El evento que tuvo lugar en el local The Orpheum en Tampa, Florida, ciudad natal de Morbid Angel, se vio interrumpido cuando al guitarrista de 58 años empezó a tambalearse en medio del escenario y luchaba por mantenerse en píe hasta que un par de miembros del personal lo ayudaron a retirarse detrás del escenario.
Posterior al incidente la banda pauso el show por unos minutos para ver el estado de salud de su compañero, después de la breve pausa, el bajista y vocalista Steve Tucker se dirigió al publico una explicación de lo sucedido y posteriormente interpretaron una canción más antes de dar por finalizado el concierto, con Tucker disculpándose con todos los asistentes.
A continuación lea las breves declaraciones de Steve Tucker antes de finalizar el show:
"Es la primera vez que esto pasa, Trey, por supuesto, es el líder de Morbid Angel... Yo mismo no me siento bien tocando canciones de Morbid Angel sin Trey a mi lado, ¿Qué quieres que hagamos hombre? Que jodido dilema, creo que vamos a llamarlo un hombre de la noche, sin el líder me disculpo, sin el líder... pido disculpas. Los amo a todos ustedes, hijos de puta. Gracias por venir. Esperemos que Trey esté bien. Nos volveremos a ver muy pronto, hombre. Que tengan una puta buena noche."
Vea el video del incidente grabado por alguien de la audiencia.
Morbid Angel aún no se ha pronunciado oficialmente sobre lo acontecido y se desconoce el estado de salud de Trey Azagthoth. Cualquier actualización se estará informando.
Este evento hacia parte del "United States Tour Of Terror" junto a Skeletal Remains, Vitriol, Crypta y Revocation. La gira terminaría hoy, sábado 22 de abril, en Lauderdale, Florida, pero no esta claro si Morbid Angel hará acto de precencia.