Con un impresionante espectáculo de luces, un interesante efecto 3D sincronizado con los riffs y un elaborado diseño gráfico de escenario basado en su sonido, Meshuggah fue, junto a Killswitch Engage y Megadeth, uno de los tres cabezas de cartel del Boodstock Open Air 2023 que se culebreó del 11 al 13 de agosto en el Catton Hall & Park de Walton on Trent, Inglaterra, y fue la banda encargada de cerrar el segundo día del festival.
El show de 1 hora y 22 minutos contó con un setlist de 13 canciones donde la banda se centró principalmente en interpretar algunas pistas de su último lanzamiento "Immutable" (2022), junto con otras de los álbumes "Catch Thirtythree" (2005), "Koloss" (2012), "Nothing" (2002), "Destroy Erase Improve" (1995), "obZen" (2008) y "The Violent Sleep of Reason" (2016).
El festival compartió el siguiente mensaje con la publicación del cncierto:
"Únete a las filas de aficionados al metal de todo el mundo para el electrizante estreno de la actuación principal de Meshuggah en el Bloodstock Open Air Metal Festival 2023. Prepárate para quedar cautivado por la intensidad y precisión que solo Meshuggah puede ofrecer, todo desde el icónico escenario de Ronnie James Dio. Este show completo promete ser un tour de metal progresivo, presentando los ritmos complejos y el sonido innovador de Meshuggah que han consolidado su estatus como pioneros en el género".
A continuación vea el show completo: