Jay Weinberg publica un comunicado sobre su despido de Slipknot

0

A varios días de que se conociera la noticia de que Slipknot despidió al baterista Jay Weinberg debido a "decisiones creativas", el músico estadounidense ha publicado un comunicado hablando sobre el hecho, brindando más detalles y sus sentimientos al respecto. 

De acuerdo con e comunicado emitido en sus redes sociales, Weinberg fue despedido el pasado 5 de noviembre a través de una llamada telefónica, según el se sintió "desconsolado y sorprendido" al recibir este golpe y que no era el final que esperaba cuando ingresó a la banda hace 10 años, además aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos por el apoyo y amor que le han brindado durante los últimos 10 años de estancia en Slipknot, especialmente por el recibido en los últimos días.

Por último el músico tambien mencionó que este no será el final de su carrera en el metal y que seguirá adelante con el entusiasmo de crear música fuerte, apasionada y sincera, por lo que seguramente tendremos noticias de algún nuevo proyecto en el futuro.


A continuación lea el comunicado completo:

"A veces me pregunto cómo sería visitar a mi yo de 10 años, con los ojos muy abiertos, enamorado perdidamente de un sonido y una cultura nuevos y emocionantes, y contarle todo sobre los últimos 10 años. Incluso en los días más difíciles, me gustaría pensar que estaría entusiasmado con la aventura que me esperaba. 

Me sentí desconsolado y sorprendido al recibir la llamada telefónica que hice la mañana del 5 de noviembre; cuya noticia la mayoría de ustedes se enteró poco después. Sin embargo, me siento abrumado y verdaderamente agradecido por la gran cantidad de amor y apoyo que he recibido de esta increíble comunidad que considero mi hogar creativo y artístico. 

Este no es el final del viaje que había soñado y que me había comprometido a seguir adelante, ni mucho menos. Pero, a pesar de la confusión y la tristeza, hay algo que me brinda el mismo consuelo. Para muchos de los que leéis esto: hace 10 años, todavía no nos conocíamos. Y ahora lo somos. Por eso, estoy agradecido de una manera que nunca podré expresar plenamente. 

Me encanta tocar la batería. Siempre me encantará tocar la batería. Siempre tendré pasión por la música, el arte y la expresión creativa. Nada cambiará eso jamás. 

No sé cómo ni cuándo, pero espero crear música fuerte, apasionada y sincera que podamos disfrutar juntos nuevamente. Hasta entonces, sepa que ha sido la alegría de mi vida pasar los últimos 10 años con usted, compartiendo nuestro amor por este rincón especial del mundo de la música y el arte. 

Este no es el final y estoy encantado de descubrir lo que nos depara el futuro. 
Gracias."

Junto a Slipknot, Jay Weinberg participó en los álbumes ".5: The Gray Chapter" (2014) "We Are Not Your Kind" (2019) y "The End, So Far" (2022), además del segundo álbum en directo de la banda "Day of the Gusano" (2017). 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios