Los eventos tuvieron lugar en su ciudad natal de Vancouver, Canadá, con tres eventos completamente agotados en el Commodore Ballroom de Vancouver, Canadá, mismo escenario donde se retiraron hace ocho años. La banda regresó con la misma alineación con la que se separó en 2015 compuesta por Cam Pipes (voz), Shane Clark (guitarra), Justin Hagberg (guitarra, teclados), Nick Cates (bajo) y Ash Pearson (batería).
Los shows estuvieron conformados por un set de diecinueve piezas donde la banda interpretó al menos una canción de cada uno de sus cuatro álbumes de estudio: ocho del álbum "Advance and Vanquish" de 2004, ocho del "Fire Up the Blades" de 2007, dos del "Battlecry Under a Winter Sun" de 2002 y una del "Here Waits Thy Doom" de 2009. El acto especial de apertura para las tres fechas fueron los estadounidenses Unto Othes.
3 Inches of Blood anunció su regreso en septiembre del 2023 con el anuncio de un único concierto que tendría lugar el 13 de enero, pero el entusiasmo de sus fanáticos fue tal que se terminaron vendiendo tres fechas y tal parece que la banda busca mantener arriba este entusiasmo, pues ya han anunciado su primer show en 12 años en los Estados Unidos para el 7 de junio en el local The Showbox en Seattle. Se espera que la banda confirme más fechas en el transcurso del año.
A continuación vea una grabación completa del primer show de 3 Inch of Blood en ocho años tomada por un fanático de público: