Phil Demmel dejará Vio-Lence al finalizar su gira por Latinoamérica

0

El guitarrita fundador de Vio-Lence, Phil Demmel, anunció que dejará la banda después de su último show de su actual gira por Latinoamérica que tendrá lugar el 11 de febrero.

El músico compartió la notica a través de un comunicado en video publicado a través de sus redes sociales. Demmel confirmó que su salida de Vio-Lence no tiene nada que ver con el reciente anuncio de que ahora será parte de la banda solista de Kerry King, sino que se trata simplemente de su sentir y estado actual con la banda, además de que siente que ya hizo todo lo que quería hacer con la ella.

Aunque no esta del todo claro, parece que la banda continuará bajo el liderato del vocalista Sean Killian.


Este fue el comunicado de Demmel:

"Les anuncio que este domingo será mi último show con Vio-Lence. El momento es extraño, lo sé con el anuncio de Kerry King, y en realidad no coincide con lo de Kerry . No es 'oh, eso se anunció, así que dejaré esto, detendré esto' o lo que quieras... 'retirarse de lo que sea'. Supongo que ha estado en proceso por un tiempo, como que no lo sabía. Mi estado no ha estado definido por un tiempo. Estoy haciendo cosas con las que me siento extraño y cómodo o que encajan en mi agenda o lo que sea.

Pero dado el último estado de la banda y donde siento que pertenezco a ella, o me siento atado a ella, simplemente creo que mi tiempo ha llegado a su fin. No es algo con lo que... siempre me identificaré con la banda. Yo y Perry comenzamos esta banda en la escuela secundaria y es genial ir a lugares en los que no hemos estado. En este caso, siento que Sean y yo estamos en páginas diferentes. Supongo que siempre hemos estado en páginas diferentes. pero siento que ya no encajo con cuál sea el objetivo de esto. 

A la luz de algunos acontecimientos actuales, me sentí obligado a hacer una pausa y sólo pensé en tal vez hacer un show en casa y decir adiós; no siento que lo necesite. Tengo ganas de tocar en esos shows de Metro con Perry y Dean y Ray, y tener esos dos días mágicos y hacer algunas otras cosas que hemos hecho, escribir cinco canciones, hacer el EP, me siento realizado. Cualquier cosa más se siente un poco forzada. Honestamente, antes de esta gira, no quería venir. Estoy aquí para comprometerme. Estoy comprometido con ello, no iba a echarme atrás. Pero creo que ya terminé. Creo que he hecho lo que quería hacer con esta banda".

Phil Demmel participó en todas las encarnaciones de Vio-Lence a lo largo de su carrera entre 1985 y 2024. Fue pate clave de todos sus lanzamientos de estudio, desde los clásicos "Eternal Nightmare" (1988), "Oppressing the Masses" (1990), el cuestionado "Nothing to Gain" (1993) y su EP de regreso y primer lanzamiento en 29 años "Let the World Burn" (2022).

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios