Dan Linker regresa a Anthrax para sus próximos shows en Latinoamérica y USA

0

Dan Linker, bajista original de Anthrax, regresará temporalmente a la banda para asistir las labores del bajo durante las próximas presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, esto en reemplazo de Frank Bello que no estará presente en estos shows debido a razones personales.

Como miembro fundador de la banda, Linker fue parte de Anthrax desde su formación en 1981 y permaneció en ella hasta su despido en 1984. En este periodo de tiempo la banda editó su álbum debut, "Fistful of Metal" (1984), y poco después de su lanzamiento se daría el despido del bajista debido a conflictos con el entonces vocalista de la banda Neil Turbin.

Dan Linker dice:
 
"Tengo muchas ganas de volver a tocar con Anthrax Cuando nos separamos en 1984, me dijeron que me quedara porque podrían necesitarme en 40 años".

Anthrax agrega: 

"Estamos todos muy emocionados de volver a tocar con Danny , y realmente apreciamos que haya reemplazado a Frank . Ha pasado demasiado tiempo desde que tocamos en Sudamérica, así que no querrás perderte estos shows, ellos 'Vas a estar loco'".

Frank Bello también emitió un comunicado sobre la situación: 

"Hola a todos, quería decirles a todos mis amigos que lamento no poder venir a tocar en las próximas fechas de Anthrax en México, Sudamérica o en un par de fechas de festivales en Estados Unidos". May. Todo está bien, pero por razones personales, no podré asistir a esos shows. Quiero agradecer a mi amigo Danny Lilker por ayudarme. ¡Él va a ser genial! Disfruten los shows, estoy seguro de que lo harán. ¡¡Será genial y espero verlos a todos pronto!!"

Las fechas en las que Dan Linker actuará con la banda serán las programadas en abril para México, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil, además de un par de presentaciones en los festivales estadounidenses Welcome to Rockville de Florida y el Sonic Temple Festival de Ohio, ambos en mayo. Detalles de la gira disponibles aquí.

Recordemos que actualmente Anthrax se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, el cual ya esta grabado y será lanzado en algún momento de este 2024.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios