The Monoith Death Cult es un súper espectáculo escalofriante y el último y siniestro y lamentable capítulo del otrora orgulloso panorama musical. A pesar de haber sido nominado innumerables veces por 'el honorable escape de Covid', The Monoith Death Cult sigue siendo relevante y, como el cambiaformas más avanzado, se reinventó musicalmente innumerables veces.
Su “música” es La banda sonora de The Great Rese(n)t, un impresionante ejercicio de sorprendente desatino musical. Ilógico, libre de tensión y lleno de una edición colosal de Pro Tools a velocidad reducida, pero carece de las lascivias y las risas involuntarias que podrían convertirlo en un placer culpable. Lo que reconstruirán mejor es un nuevo imperio artístico de vergüenza escandalosa e innecesaria. Su mensaje es tan contundente y brutal como una tubería de plomo: Ellos, The Monolith Deathcult, se presentan como los nuevos dioses invencibles.
La banda afirma:
"Ha pasado el tiempo desde las escandalosas mentiras sobre la V-trilogía (que no era una trilogía). Pero las estrellas se han alineado una vez más, y lo que una antigua secta no logró hacer intencionadamente, un grupo de 'músicos' sin talento lo ha hecho por accidente. El gran Monolith Deathcult vuelve a andar mediocre suelto. La máquina de muerte de tres cabezas desata un terror auditivo supremo a través de un nuevo tema blasfemo “The Demon Who Makes Trophies Of Men”.El culto está vivo. ¡Todos saluden el culto!"
Pueden escuchar "Commanders Encircled with Foes" en plataformas de streaming:
"The Demon Who Makes Trophies Of Men" Lista de Canciones:
1. The Demon Who makes Trophies of Men
2. Commanders Encircled with Foes
3. Kindertodeslied MMXXIV
4. The Nightmare Corpse-city of R’lyeh
5. Gogmagog - The Bryansk Forest Re-visited
6. Matadorrrr
7. Three-Headed Death Machine
8. I Spew Thee out of my Mouth MMXXIII
El álbum fue mezclado por Guido Aalbers y masterizado por Maor Appelbaum.
Las pre-ordenes ya están disponibles aquí.
The Monoith Death Cult es: Michiel Dekker (Guitarras, Voz adicional), Carsten Altena (Teclados, Orquestaciones, Guitarras, Coros), Robin Kok (Voz gutural, Bajo), Frank Schilperoort (Batería).