Dez Fafara de Coal Chamber sufre una emergencia médica y la banda pospone su gira hasta 2025

0

La agrupación estadounidense Coal Chamber pospuso su gira titular junto a Fear Factory, Twiztid, Wednesday 13 y Black Satellite hasta 2025 debido a que su vocalista Dez Fafara sufrió Recientemente una emergencia médica.

Fafara sufrió una emergencia de salud el pasado fin de semana que le aceleró sus signos vitales, le causo desmayos y vómitos, fue llevado directo a urgencias y actualmente se encuentra en cama y en reposo. Hasta el momento no se sabe que pudo causar estos sintomas, y mientras los médicos averiguan las causas, Coal Chamber se vio obligado a posponer para principios del 2025 su próxima gira "Fiend For The Fans Tour" que debía iniciar el próximo 23 de agosto. 

Esta fue la declaración del vocalista:

"Con el corazón apesadumbrado, déjame contarte una historia sobre un giro en la vida. Te escribo desde mi cama.

He estado corriendo 6 millas diarias, he estado ensayando dos horas diarias en el estudio de mi casa y estoy emocionado por salir a la carretera, estoy emocionado por subirme a un autobús con mis hermanos y mi hermana y mi equipo. Nunca me había sentido mejor y, como todos saben, luché con fuerza después de que el Covid intentara matarme durante un largo período de tiempo.
El sábado por la mañana me desperté y subía las escaleras. Vi destellos en mis ojos. Me desmayé y mi esposa me reanimó. Mis signos vitales estaban por las nubes, estaba pálido como una sábana y vomitaba, y el mundo entero daba vueltas. Anahstasia llamó al 911. Terminé en la parte trasera de una ambulancia y estuve nueve horas en urgencias examinando todos mis signos vitales, incluidas radiografías de mi corazón y pulmones. Mi médico me ha recomendado que me haga una tomografía computarizada y, hasta que me hagan más pruebas, estoy en reposo en cama y debo posponer el tour. Nuestro agente entró en acción para volver a reservar este tour para marzo de 2025, y hasta que podamos averiguar qué diablos está pasando médicamente.

Nos veremos en marzo de 2025 en el Fiend For The Fans Tour. Este aplazamiento de la gira es surrealista, estaba deseando tocar con mi banda y conectarme con fans, amigos y familiares en la carretera.

Quiero tomarme un momento para agradecerles a todos por sus muestras de cariño y sus llamadas y mensajes de texto para saber cómo estoy. Parece que se corrió la voz y toda la industria ha estado llamando a mi teléfono desde el domingo; músicos, agentes y managers y yo realmente lo agradecemos. 

Mi banda ha sido increíblemente comprensiva y me llama cada hora. Les agradezco enormemente su carácter solidario.

Besen a sus seres queridos, nadie tiene un mañana prometido. Lucharé para volver a estar con ustedes en el escenario, de eso también pueden estar seguros. Los mantendré informados en mis redes sociales sobre lo que esté sucediendo. Mis disculpas si esta noticia hace que reorganicen sus horarios para asistir al concierto con nosotros y quiero darles las gracias de antemano. Todos estamos realmente en la oscuridad y estoy ansioso por descubrir qué está sucediendo. 
SALUD"

Coal Chamber ya ha reprogramado su gira junto a Fear Factory, Twiztid & Black Satellite para marzo del 2025. Todos los detalles están disponibles aquí.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios