El proyecto Atmosférico chileno Winds of Tragedy anuncia su segundo álbum "Hating Life"

0

El el One-Man Project chileno, Winds of Tragedy, ha anunciado su nuevo álbum de estudio "Hating Life", el cual estará disponible a través de Tragedy ProductionsMeuse Music Records desde el 17 de febrero de 2023. 

A medida que pasan los días, las semanas, los meses y los años, las llamas negras del duelo personal de Sergio Gonzáles Catalán, líder del proyecto, parecen arder cada vez con más fuerza. El paso del tiempo no alivia el dolor y su rabia y desesperación por esta injusticia se han canalizado en los temibles sonidos de "Hating Life", una declaración descarnada de una pérdida perdurable, un asalto brutalmente intenso a las emociones: feo en su agonía, hermoso en su honestidad. Una grandeza irregular, una nobleza gris se alza a horcajadas sobre un torrente furioso e incontrolable de furia de Black Metal. Este álbum es el epítome del Black Metal Depresivo y Atmosférico en su forma cruda y llena de lágrimas, malditamente mejor.

Sergio Gonzáles Catalán describe el álbum de la siguiente forma en Bandcamp:
 
"No hay razón para seguir. Desperdicio mi vida y, a menudo, odio mi existencia. No tengo voz ni orgullo, vida rota, pero sigo aquí.
No veo razón para mi existencia. Tengo muchas ganas de encontrar uno.
De repente, estoy despierto y me doy cuenta de que morimos. Todavía estoy respirando.
Puedo escuchar tu voz".

Ya esta disponible el primer track del álbum, "Living a Lie".


"Hating Life" Lista de Canciones: 

1. Living a Lie
2. I Choose to Die
3. Hating Life
4. No Reason to Go On
5. Wake Me Up From This Act
6. Death Love
7. Remember We Died

"Hating Life" cuenta con el trabajo de batería de Emidio Alexandre, grabado en Almada Studios en Lisboa, Portugal

El álbum fue producido, mezclado y masterizado por Filippos Koliopanos.

El arte de la portada del álbum fue realizado por Tatiana Lebedeva

Pueden realizar sus pedidos anticipados desde ya en Bandcamp.

Winds of Tragedy es: Sergio Gonzáles Catalán

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios